Mejores
Marcas
Españolas

2023
Logo BBVA

04
BBVA

5.643

M

VALOR
DE MARCA

+18%

CRECIMIENTO

Poster BBVA

La evolución de BBVA hacia una entidad de servicios financieros globales se apalanca sobre su estrategia de digitalización, destinada a que los clientes realicen la mayor cantidad de trámites posibles desde su app.

Mientras en España recupera el segundo puesto por volumen de activos, BBVA mantiene su sólida posición en México, así como su trayectoria ascendente en el resto de Latinoamérica (muy destacada en el ámbito de las microfinanzas) o el impulso de su plataforma de pagos Openpay by BBVA.

Por otro lado, el futuro de la entidad pasa por protagonizar la inversión a la transición energética, para lo cual han triplicado sus objetivos de financiación para 2025.

Asimismo, con el proyecto Aprendamos Juntos acumulando millones de visualizaciones, BBVA sigue construyendo espacios de debate y divulgación en formato podcast o con iniciativas como Reinicia tu Mundo, destinada a concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la sostenibilidad.

De esta manera, el banco nutre su presencia entre nuevos públicos mientras centra su comunicación en su vocación de acompañamiento, con campañas como “Hoy Comienza Todo”.


Loading chart…

Más información:

Mejores Marcas Españolas 2023