Nuestro trabajo

Más allá del entretenimiento. Más allá del estilo de vida. Juventus es una identidad.

Juventus
Juventus es uno de los equipos más antiguos y amados de Italia, pero ¿cómo convertir a un equipo en un verdadero fenómeno?

Fans apasionados, numerosas victorias en la Copa UEFA y un enorme potencial para hacer crecer una audiencia internacional, Juventus, uno de los más conocidos clubs de fútbol se encontraba en el momento idóneo para crecer como equipo, pero sus ambiciones eran todavía mayores. Una cosa es tener éxito en el entretenimiento a tu audiencia y otra es construir sobre ese éxito y convertirse en un ícono para una audiencia mucho más grande.

Construido sobre sus principios fundamentales de confianza, determinación y convicción casi intransigente, Juventus ha elaborado un plan de crecimiento revolucionario lanzado durante el evento inaugural “Black and White and More” y sustentado sobre una nueva estrategia de marca e identidad. Juventus quiere diferenciar su esencia en una experiencia de largo alcance capaz de apelar a sus fans mientras se convierte en relevante para los entusiastas del entretenimiento que viven el fútbol como algo más que un deporte. El nuevo logo, icónico y universal es lo suficientemente atrevido como para hacer su declaración de intenciones, pero flexible para aplicarlo en un amplio rango de nuevas experiencias en el estadio y más allá. Dejando intactas las líneas blancas y negras, Juventus trae el ilustre legado y espíritu de uno de los equipos preeminentes para las nuevas audiencias y los aficionados más fieles.

La nueva identidad fue lanzada en Milán el 16 de enero de 2017, el primero de muchos eventos para Juventus. La nueva identidad seguirá al equipo para mostrar futuras experiencias digitales, sociales y minoristas, a seguidores leales, entusiastas del fútbol y socios.

El movimiento Juventus no tiene precedentes- su meta es ser reconocido más allá de su desempeño en el campo, también como un símbolo de perseverancia, ambición y estilo de vida italiano.

Blanco y negro y más, Juventus está abrazando sin temor su potencial como marca de identidad.
Cómo podemos ayudarte?
Hablemos