Nuestro trabajo

Los nuevos empaques de venta al por menor hacen que Woosh Beauty destaque en los estantes

Una nueva marca de belleza se establece para dejar una impresión duradera en el mercado minorista lleno de gente con una estética premium y limpia.

Woosh Beauty se ha forjado un nicho en la industria con una línea de productos que ayudan a simplificar las rutinas de belleza cotidianas. Después de hacerse un nombre en el mundo de Home Shopping, esta creciente marca de belleza recibió la oportunidad de entrar en el espacio minorista con un lugar en ULTA Beauty.

Para sobresalir en los estantes, Woosh necesitaba una nueva apariencia y un nuevo concepto de venta minorista para capturar su propuesta distintiva. El equipo de  Interbrand Cincinatti se lanzó en picado para crear no solo el diseño del embalaje, sino también una pantalla de tapa que jugaba con los principios clave de la marca. Esta comprensión holística de cómo la marca de belleza necesitaba verse, sentirse y funcionar en un entorno minorista le dio a Woosh Beauty el impulso que necesitaba no solo para brillar en un nuevo mercado, sino también para tener un impacto duradero en la industria.

Cómo podemos ayudarte?
Hablemos