Nina Oswald, nueva directora de Marketing Capabilities de Interbrand EMEA

28 noviembre, 2017

Colonia, Alemania (28 de noviembre de 2017).- La directora general de Interbrand para Europa Central y Oriental, Nina Oswald, asume un nuevo papel en la consultora de marca como directora de Marketing Capabilities para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Con el liderazgo de Oswald, Interbrand refuerza el servicio de capacitación en Marketing Capabilities, una práctica que asegura que una compañía tenga la estructura óptima y las competencias esenciales -incluyendo procesos, herramientas, tecnologías, habilidades y talento- para permitir el crecimiento de la marca y del negocio.

“Nina cuenta con más de 20 años de experiencia, 17 de ellos en Interbrand, liderando el desarrollo estratégico, la implementación y la gestión de marcas y, por ello, entiende y anticipa el negocio y las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, señaló el CEO de Interbrand para EMEA & LatAm, Gonzalo Brujó. “Con este nuevo rol, Nina reforzará nuestra capacidad de formar a los profesionales del marketing en el impulso sostenible de sus marcas, así como en la gestión del crecimiento desde dentro de sus compañías”.

“Estoy ansiosa por colaborar con líderes globales de marketing de la mano de la práctica Marketing Capabilities, con la que logramos hacer consultoría de gestión para los propios profesionales. Sabemos que los fundamentos de las responsabilidades y de la autoridad del CMO han cambiado, por lo que ésta es una oportunidad importante para sincronizarlos. Hay una gran necesidad de crear alineación y agilidad internas para poder cohesionar y ser eficientes”, comentó Nina, que ha trabajado con una amplia gama de clientes en diversas industrias, tales como como Airbus, el aeropuerto de Múnich, BASF, Bayer, Deutsche Telekom, Huawei y Philips.

Con la oferta de consultoría en Marketing Capabilities, Interbrand prestará un servicio que incluirá activación de estrategias de marca y marketing mediante la construcción y la formación en competencias clave de las funciones de marketing de una empresa. La metodología consiste en trabajar mano a mano con el cliente para poder proporcionarle herramientas, mejores prácticas, enfoques y acercamientos que movilicen a los equipos y generen resultados de negocio tangibles.

Para saber más, se puede consultar el manual elaborado por Interbrand, The Marketing Capabilities.

Acerca de Interbrand México
En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 17 oficinas en 22 países, Interbrand es una agencia de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthroughbrands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, síguenos en  Twitter , LinkedIn

Para más información, por favor contacte a: