Nature & Co: Nueva marca corporativa celebra la unión entre Nature, Aesop y The Body Shop

5 febrero, 2018

São Paulo, 5 de Febrero de 2018 – Nature, Aesop y The Body Shop anuncian la nueva marca corporativa del grupo: Natura & Co. Coherencia de tres marcas pioneras, con una fuerte identidad, un propósito compartido y un compromiso común con las prácticas comerciales sostenibles y éticas.

Nature & Co se refiere a la marca que da la construcción colectiva de esta unión: el “y” representa un vínculo y un vínculo, dando forma a un sentido de comunidad, mientras que el “Co” , colaboración, co-creación y convivencia.

La nueva identidad de la marca Nature & Co. es global y atemporal. La tipografía exclusiva, con características claras y claras, evoca, la proximidad a la capital “N” que está a la misma altura que las otras letras, que también comunica la igualdad. A través de un único elemento gráfico, los corchetes en Natura & Co, la marca denota la convivencia entre empresas, al tiempo que abre un espacio para un mundo más justo, equilibrado y bello. El proyecto fue liderado por Andrea Alvares, vicepresidenta de Marketing, Innovación y Sostenibilidad de Natura y fue ejecutado por Interbrand.

Andrea Alvares stated: “Natura &Co encompasses the codes and values of three brands that walked parallel paths, but always had common goals, in their commitment to life and the planet. In its visual universe, the new brand combines elegance with simple lines, formed by a single graphic element that symbolizes the coexistence between Natura, Aesop and The Body Shop, in a chromatic palette inspired by nature.”

La nueva marca corporativa consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarca impulsado por su propósito. Con el desarrollo de productos a partir de materias primas crudas, con el uso de materias primas, con los siguientes ingredientes: las pruebas. El primer grupo se realizó la última semana de enero en Sao Paulo con la participación de más de 100 altos ejecutivos de las tres compañías.

Roberto Marques, presidente ejecutivo de la junta directiva de Nature & Co, dijo: “La estructura simboliza las características de la nueva estructura de gobierno corporativo creada para el grupo. facilitando y mejorando la integración y la interdependencia entre las tres compañías del grupo, mientras se implementa una estrategia global “.

Nueva gestión e implementación del cuerpo de Natura & Co. Roberto Marques, miembro del Consejo de Administración de Nature desde abril de 2016, fue nombrado Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Nature & Co. Los tres fundadores de Nature, Luiz Seabra, Guilherme Leal y Pedro Passos, permanecerán como copresidentes del Consejo de Administración.

Nature, Aesop y The Body Shop, con sus propios CEO (João Paulo Ferreira, Michael O’Keeffe y David Boynton) y Comités Ejecutivos, administración independiente y toma de decisiones para cada una de las compañías.

El Presidente Ejecutivo de la Junta contará con el apoyo del Comité Operativo del Grupo Natura & Co, que incluirá a los CEOs de cada una de las áreas clave como Finanzas, Recursos Humanos, Estrategia y Desarrollo Comercial, Legal, Operaciones e Innovación y Sustentabilidad.

Para más información entra a www.naturaeco.com

Acerca de Natura & Co
Nature & Co, aesop y The Body Shop, la marca corporativa Natura & Co consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarca impulsado por su propósito. Las tres compañías que forman el grupo están comprometidas a generar un impacto económico, social y ambiental positivo. Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña en el segmento de cosméticos y cuidado personal, líder en ventas directas. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global que busca marcar una diferencia positiva en el mundo. La marca de belleza australiana Aesop se estableció en 1987 con una gama de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.

Para más información, por favor contacte a: