Nancy Villanueva, una de las “Women To Watch” este 2018 en Oriente Medio

4 enero, 2018

Madrid, 4 de enero de 2018.- La directora general de la consultora de marca Interbrand Madrid, Nancy Villanueva, ha sido nombrada una de las ‘Women to Watch’ en 2018 por la publicación Brandberries, especializada en marketing, comunicación y branding de Oriente Medio.

La lista, que lleva por nombre ‘The Eccentrics’, incluye un total de 22 mujeres pioneras en la región, profesionales de diversas marcas, agencias y consultoras. Nancy Villanueva ha sido reconocida por abrir y consolidar, en apenas dos años, un nuevo mercado para la consultora de marca global Interbrand.

Durante este periodo de tiempo, Nancy ha liderado proyectos para clientes como el Comité Olímpico de Arabia Saudí (SAOC, por sus siglas en inglés) a través de la marca SaudiSport, que abandera una serie de medidas macro para fomentar la práctica del deporte, educar en una vida saludable y potenciar el rol de la mujer en la sociedad civil.

“Estos dos últimos años de trabajo en Oriente Medio han sido verdaderamente emocionantes. Trabajar con profesionales de primer nivel en toda la región brinda una experiencia de aprendizaje tremendamente satisfactoria, que permite enriquecer nuestro trabajo para asegurar que cada cliente se beneficie de un diseño inspirador perfectamente alineado con un pensamiento estratégico sólido”, señaló Nancy Villanueva.

Acerca de Interbrand México
En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 17 oficinas en 22 países, Interbrand es una agencia de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthroughbrands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, síguenos en  Twitter , LinkedIn

Para más información, por favor contacte a: