Interbrand recibió nueve premios por REBRAND 100

24 abril, 2018

Recibiendo reconocimiento en la vitrina de Global Trade Awards 2018 de transformación de marca

New York, New York (April 24th, 2018) – Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo, ha ganado los premios Distinction and Merit por la competencia 2018 REBRAND 100® Global Awards. Honrando a las marcas más exitosas en todo el mundo, el trabajo de Interbrand de 3 continentes ha sido reconocido, lo que ha resultado en un total de 9 premios.

“La creatividad es la herramienta más poderosa para darle vida a la estrategia comercial; es donde se realizan el orgullo y el compromiso “, dijo Andy Payne, director creativo global de Interbrand. “Celebrar la transformación de la marca a través de la creatividad y el diseño es la herramienta más poderosa que tiene una marca para cultivar clientes nuevos y existentes.”

Los 9 premios presentados:

Premios Distinguidos

DFW Airport: Interbrand New York trabajó para crear una identidad en torno a la línea de viaje DFW, un canal que recorre el logotipo que representa la claridad y la fortaleza de nuestro camino por delante. La expresión general de la marca refleja el espíritu emprendedor y acogedor, y la actitud de la gente de Dallas y Fort Worth.

NSC Comunicaçāo: NSC es una marca que posee la identidad de un estado completo. El nombre (NSC Comunicação) es la abreviatura de “Nossa (nuestra) Santa Catarina” y refuerza los fuertes lazos de la compañía con la comunidad local. Interbrand identificó el propósito de la marca, “Producir contenido que genere valor para la gente de Santa Catarina”. La identidad es colorida y dinámica y crea una manera simple de reflejar la personalidad confiable, enérgica y atractiva de la compañía.

Siemens: Interbrand New York se unió a otras agencias, supervisando y facilitando la estrategia y creatividad detrás del cambio de marca que guía a Siemens a través de la revolución digital. A través del lanzamiento de un nuevo sistema de experiencia de marca que respira simplicidad e impulsa la diferenciación, nació un nuevo elemento clave de la marca. Usando imágenes para conectarse con el público contando historias reales, tipos de letra para adaptar los puntos de contacto digitales, y un sistema de diseño fácil de usar para una apariencia uniforme a nivel mundial, se creó un sistema de gestión de marca fácil de usar.

Premios de Mérito
AT&T: Alineado en una arquitectura de marca maestra, Interbrand creó un refinado conjunto de elementos centrales: una reinvención optimizada y segura del emblemático logotipo de Globe, una refrescante paleta de colores de marca, nuevos principios de experiencia y voz de marca para unificar la marca en unidades de negocio y experiencias.

Baker Hughes: La primera compañía industrial digital del mundo recibió una identidad moderna. Un logotipo audaz y una paleta de colores brillantes, con un texto que deletrea el nombre “Baker Hughes”, combinado con el monograma de GE, significa la relación con GE Corporate, así como con la “compañía GE”. Interbrand también desarrolló la abreviatura oficial, BHGE, para mantener esta relación intacta. Con el objetivo de revolucionar el negocio de reservorio a refinería, la voz de BHGE necesitaba capturar ese impulso en sus comunicaciones. Al compartir historias cortas, convincentes e impulsadas por datos, la voz de BHGE expresa un claro punto de vista sobre hacia dónde se dirige la industria y cómo va a llegar allí.

ISA: Interbrand Japón convirtió la filosofía de ISA en una propuesta simple que subraya el trabajo de ISA para ayudar a los niños a sentirse motivados, entusiasmados y apasionados para desafiarse a sí mismos y al mundo. Este nuevo mensaje fue junto con gráficos audaces y enérgicos diseñados por el equipo para llamar la atención sobre una llamada a la acción convincente: “¡Inspírate!”, Que muestra a los niños que pueden convertirse en lo que quieran.

Dhiraagu: Una evolución de la “impresión a mano” fue diseñada por Interbrand para funcionar sin problemas en plataformas digitales y no tradicionales. Este nuevo símbolo, sistema gráfico y cambio de color principal, integra características distintivas de Maldivas.

Mitsubishi Heavy Industries Group: Reinventando MHI como un innovador limpio y sofisticado cuya tecnología abre áreas interesantes. La dirección estratégica de Interbrand coincidió con la dirección de las imágenes casi monocromas que sugieren la ciencia y las posibilidades ilimitadas del mañana.

TEGRA: A través de la unión de “integridad” e “integración” nació Tegra. Interbrand desarrolló esta identidad verbal única para volver a significar el lenguaje clásico del mundo inmobiliario. El concepto está presente en el color, los iconos y la fotografía de las oficinas de Tegra y la transposición.

Para obtener más información sobre cada uno de los proyectos galardonados de Interbrand o para ver la lista completa de los ganadores de REBRAND de este año, visite:https://rebrand.com/2018-showcase/

Acerca de Interbrand México
En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una agencia de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthroughbrands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, síguenos en  Twitter , LinkedIn

Para más información, por favor contacte a: