Interbrand lanza por primera vez el informe Best Asia Brands: Engage to Grow

1 agosto, 2017

Las conclusiones del reporte emanan de una exhaustiva investigación llevada a cabo por Interbrand por toda la región de Asia Pacífico

Singapur (1 de agosto de 2017).- Por primera vez en su historia, Interbrand, la consultora de marca líder a nivel mundial, presenta el informe Best Asian Brands: Engage to Grow. Un profundo análisis que recopila los insights más relevantes de los informes Best Japan Brands, Best China Brands, Best Korea Brands y Best India Brands, y que, a la vez, ahonda en el crecimiento de marcas en Australia y los mercados del sudeste asiático.

El estudio examina el crecimiento de cada gran mercado asiático a partir de los datos manejados por Interbrand durante los últimos cinco años. El análisis y la investigación desvelan que la región ha entrado en un período de cambio acelerado o una nueva era. Los cambios en la conducta de los consumidores, la digitalización y cómo responden (o no) las marcas a estos cambios son los temas predominantes que han emergido en el informe.

El Chief Executive Officer de Interbrand para el Asia Pacífico, Stuart Green, indica que, debido a los rápidos avances tecnológicos y a los cambios demográficos, las expectativas de los consumidores están cambiando y, por ello, aborda las oportunidades para las marcas asiáticas de cara al futuro: “Cada mercado en la región asiática tiene su propia manera de llevar los negocios y sus propias características culturales. Las marcas en Asia ganarán y llegarán mejor a los consumidores si utilizan el big data de una manera más significativa”, explica Green.

En este sentido, el directivo de Interbrand señala que las compañías tecnológicas son las que, en gran parte, están liderando el camino gracias del desarrollo de herramientas que son relevantes para los consumidores y que favorecen la elección, construyen lealtad y, en última instancia, mejoran los resultados empresariales.

Best Asia Brands 2017: Engage to Grow ofrece, además, insights extraídos de multiples entrevistas con líderes empresariales de las marcas asiáticas más exitosas, como Rakutan, KIA, Telstra y Avivia. Para obtener información más detallada sobre el crecimiento de Asia y de cada región, por favor visite la http://interbrand.com/best-brands/best-asia-brands/2017/

Acerca de Interbrand México
At Interbrand, we firmly believe that the growth of an organization is achieved through a clear strategy and providing exceptional consumer experiences. We achieve both aspects through the combination of strategy, creativity and technology that contribute to generate growth in the brands and businesses of its customers. With a network of 17 offices in 21 countries, Interbrand is a global branding agency, author of the influential annual Best Global Brands and Breakthroughbrands and the Webby-Award brandchannel award-winning website . Interbrand is part of the agency network Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). For more information, please visit us at Interbrand.com/mx and follow us on Twitter , LinkedIn ,

Para más información, por favor contacte a: