El nuevo CEO global de Interbrand, Charles Trevail, revela el equipo de liderazgo de crecimiento

31 enero, 2018

Creando nuevos roles y agudizando las ofertas de Interbrand para servir mejor a los clientes

(New York, New York) Enero 31, 2018 – Charles Trevail, quien comenzó como CEO de Interbrand el 1 de enero de 2018, anunció nuevas promociones y puestos durante su primera semana en el cargo, empezando por Gonzalo Brujó, actual director ejecutivo de Interbrand EMEA & LatAm, quien asume el nuevo cargo de Global Chief Growth Officer. Como parte de esta nueva estrategia de liderazgo, Interbrand también anunció el nuevo rol de Chief Growth Officer de Norteamérica con la clave de contratación Hermann Behrens.

“Hay cierto orgullo aquí en Interbrand, siempre lo sentí, incluso me enteré por los clientes, y ahora también lo siento”, dijo Charles Trevail, nuevo Director Ejecutivo Global de Interbrand. “Creo firmemente que tenemos la capacidad de reinventar el branding para el siglo XXI. Reunir a este nuevo equipo de líderes nos permite pensar como una empresa nueva y reconstruir este negocio en torno a lo que es el branding en el futuro, en lugar de ser necesariamente lo que ha sido en el pasado “.

Como CEO de EMEA y LatAm desde 2015, Gonzalo Brujó ha encabezado una transformación comercial en once de las oficinas de Interbrand. Habiéndose unido a la organización hace 15 años, Brujó ha cultivado una visión completamente global de la oferta de clientes de Interbrand y ha demostrado niveles de colaboración inigualables para ser pionero en el crecimiento comercial significativo.

Brujó es conocido como un experto internacional líder en marcas, marketing y comunicación. Como tal, es un socio de confianza de una serie de empresas líderes en el mundo en una variedad de industrias. Además, Gonzalo Brujó es el autor de varios libros de gran éxito de ventas, un frecuente portavoz de medios de comunicación y columnista, conferenciante y profesor.

“Después de haber sido parte de Interbrand durante más de una década, es en lo que creo. No hay mejor momento que ahora para construir sobre lo que hemos creado y desarrollar un enfoque integrado para que Interbrand crezca a nivel mundial”, dijo Gonzalo Brujó, Jefe Global Oficial de Crecimiento.

Hermann Behrens fue seleccionado como Director de Crecimiento de Interbrand en Norteamérica, apoyando a los líderes y nuevos equipos de negocios en toda la región de América del Norte. Reunirá a un equipo regional de Growth que, por primera vez, reunirá a nuevos líderes empresariales y equipos de marketing de Nueva York, Toronto, Cincinnati, Los Ángeles e InterbrandHealth.

Antes de Interbrand, Behrens formó parte de la consultoría de marketing y diseño FITCH, donde se desempeñó como CEO de Norteamérica durante más de 2 años. Behrens llega a Interbrand con una amplia experiencia en CPG, retail, salud, estrategia corporativa y más. Su amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de lanzamiento al mercado lo han ayudado a desarrollar negocios y maximizar el rendimiento.

“Es un momento emocionante para estar en Interbrand”, dijo Hermann Behrens, Director de Crecimiento, América del Norte. “Mi experiencia combina una mentalidad de puesta en marcha y una mentalidad de consulta, esencial para atender las necesidades de los clientes de hoy. El equipo de Growth será influyente en la creación de un enfoque unificado a través de nuestra red global, a la vez que generará nuevas oportunidades de negocios y elevará las ofertas de servicios de branding de Interbrand”.

Los nombramientos recientes en liderazgo refuerzan el compromiso de Interbrand con sus clientes, así como la determinación de la empresa de ser un líder en la industria. A medida que el mercado continúe evolucionando, la misión de Interbrand de proporcionar servicios de primer nivel seguirá siendo el centro de atención del negocio.

“A medida que se desarrolle la nueva estrategia de Interbrand, el mundo comenzará a ver que estamos al ritmo de las necesidades de nuestros clientes”, dijo Charles Trevail. “Del mismo modo que presentamos la marca al mundo hace varias décadas, seremos reconocidos nuevamente como pioneros”.

Acerca de Interbrand México
En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una agencia de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthroughbrands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, síguenos en  Twitter , LinkedIn

Para más información, por favor contacte a: