El G ‘AY MATE de Interbrand Australia recibe 2 lápices D & AD

30 abril, 2018

Sydney, Australia (30 de abril, 2018)– Interbrand Australia se enorgullece en anunciar que su campaña G ‘AY MATE ha sido galardonada con dos Wood Pencils durante la noche en los premios D & AD de 2018 en Londres, el principal festival mundial de diseño y creatividad.

La campaña, ejecutada con el apoyo de Cotton On Group, fue reconocida por diseño gráfico (carteles) y marca (logotipos).

El Director Creativo Ejecutivo de Interbrand Australia, Ben Miles, dijo que la campaña tenía que ver con darles a todos un trato justo.

“Gary, amigo”, los australianos son famosos por esa expresión cálida y acogedora, pero cuando nuestro gobierno lanzó un voto nacional para determinar si el matrimonio entre personas del mismo sexo debía ser legal … bueno, la conversación se tornó amarga. Como diseñadores, tenemos las herramientas para marcar la diferencia, así que cuando se inició el debate sobre la igualdad matrimonial, queríamos utilizar el diseño para siempre “, dijo Miles.

“G ‘AY MATE es un recordatorio de lo que significa ser australiano; amigable, relajado, y siempre dar a todos un trato justo. Porque si todos merecen una feria, seguramente las parejas del mismo sexo deberían poder casarse “.

“El proyecto fue un trabajo de amor, lleno de sangre, sudor y lágrimas de todo el equipo de Interbrand, y no podíamos estar más orgullosos del proyecto y del reconocimiento mundial. ¡Sí!”, Dijo.

A través de volantes de cómo votar, camisetas gratis de G ‘AY MATE, iniciadores de conversaciones en redes sociales, una campaña de carteles nacionales y salir a la calle en marchas por la igualdad pro-matrimonio, Interbrand Australia jugó su pequeña parte en la lucha por el bien común.

Y finalmente, el 15 de noviembre de 2017, Australia votó SÍ al matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Estoy realmente orgulloso del equipo por la idea y la ejecución detrás de G ‘AY MATE, y es increíble ver este reconocimiento mundial de una conversación tan importante. Sin embargo, nunca hemos estado más orgullosos que nosotros de nuestro país en esa histórica mañana de noviembre “, dijo el gerente general de Interbrand Australia, Nathan Birch.