Héctor Saracho se incorpora a Interbrand Madrid como Head of Strategy

26 octubre, 2017

Madrid, 26 de octubre de 2017.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel mundial, consolida su calidad estratégica y anuncia hoy el nombramiento de Héctor Saracho como Head of Strategy. Reportará directamente a Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand Madrid.

Héctor Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional trabajando para grandes marcas, siempre aportando valor estratégico en la intersección de disciplinas como research, branding y digital.

Su dilatada carrera ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP) y más tarde desde Madrid en Young & Rubicam (WPP) y what if. El anterior rol de Saracho fue el de Head of Strategy and New Business en la consultora digital Genetsis

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un MBA en Digital Marketing por el IE BUSINESS SCHOOL Madrid.

“Interbrand es una compañía con atributos muy diferenciales en el mercado: una organización que fusiona capacidades analíticas y estratégicas con un talento sobresaliente en diseño. Desde Interbrand me encuentro en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes a gestionar el presente e imaginar el futuro de sus mejores activos: sus marcas”, comentó Saracho tras su llegada a Interbrand.

Por su parte, la Directora General de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva, señala: “Estamos encantados de incorporar el mejor talento para reforzar uno de los pilares que conforman Interbrand, el estratégico. Las marcas necesitan de una estrategia clara y fuerte para poder crecer y, por ello, la incorporación de Héctor, reconocido por su brillante trabajo en el Reino Unido y en España, mejorará todavía más la calidad de nuestros resultados de cara a nuestros clientes”.

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una consultora de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthrough brands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros, puede seguir a Interbrand en LinkedInTwitterInstagram Facebook.