David Cano, nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid

12 febrero, 2018

Madrid, 12 de febrero de 2018.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel global, anuncia hoy el nombramiento de David Cano como Director Creativo de la oficina de Madrid. Reportará directamente a Nancy Villanueva, Managing Director de Interbrand Madrid.

Interbrand se reafirma así en su compromiso de ofrecer a sus partners una factura creativa impecable que acompañe a una base estratégica sólida. La creatividad de Interbrand Madrid fue reconocida el pasado año en festivales como D&AD, El Sol o Red Dot.

“Interbrand tiene muy claro que el futuro de las marcas pasa por cubrir todos los aspectos de la experiencia, cuidando la máxima calidad en todos los puntos de contacto. Me incorporo para ayudar en la asesoría y crecimiento de una cartera de clientes única en el mercado con mucha ilusión y con la intención de impulsar la calidad del servicio poniendo siempre el foco en su crecimiento y consolidación”, señaló el nuevo Director Creativo de Interbrand Madrid.

Cano ha desarrollado su carrera profesional en diversas agencias de branding, participando y liderando numerosos proyectos de diseño. Con más de 18 años de experiencia, vuelve a Interbrand, donde ya trabajó entre 2005 y 2006, tras cuatro años como Director Creativo en Brand Union. Anteriormente, colaboró con otras agencias como Saffron, BaseDesign o Erretres.

“La llegada de David a nuestro equipo reforzará uno de los pilares de Interbrand, la creatividad, porque creemos en el trabajo conjunto de estrategia y diseño como el camino más eficiente hacia el crecimiento de las marcas. Con su vuelta a Interbrand Madrid, David nos ayudará a seguir ofreciendo este valor agregado a nuestros partners”, comentó Nancy Villanueva.

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una consultora de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthrough brands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros, puede seguir a Interbrand en LinkedInTwitterInstagram Facebook.