Beatriz Diego vuelve a Interbrand Madrid como Senior Consultant

22 noviembre, 2017

Madrid, 22 de noviembre de 2017.- Interbrand, consultora de marca líder a nivel mundial, anuncia hoy la incorporación al equipo estratégico de Beatriz Diego como Senior Consultant. Reportará directamente a Héctor Saracho, Head of Strategy de Interbrand Madrid.

Beatriz vuelve a Interbrand -donde ya trabajó con anterioridad durante una gran parte de su carrera-, después de dos años en los que ha pasado por Everis y SUMMA. En total, cuenta con más de ocho años de experiencia en branding, habiendo liderado y colaborado en proyectos de diferente envergadura, tanto para el mercado español como el latinoamericano.

“Vuelvo a Interbrand Madrid con ilusión por seguir ayudando a los clientes a crecer y a transformarse a través de una experiencia de marca 360 grados que integre los aspectos más estratégicos y los canalice a través de propuestas prácticas y realizables”, señaló Beatriz Diego.

“La vuelta de Beatriz es una magnífica noticia para Interbrand Madrid. Estamos orgullosos de que antiguos compañeros vuelvan a su casa con las ganas de seguir creciendo como profesionales y de aportar su experiencia a los diferentes proyectos que llevamos a cabo con nuestros partners”, aseguró la directora general de Interbrand Madrid, Nancy Villanueva.

A lo largo de su carrera ha trabajado con clientes como DIA, Mahou, San Miguel, McDonald’s, Repsol, Bankia, Banco del Pacífico, Direct, Falabella,  Universidad Europea, Sandevid, Ramón Bilbao, Círculo de Lectores, Costa del Sol o Euskotren, entre otros.

Beatriz es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y en Investigación y Técnicas de Mercado. Realizó un Máster en Dirección de Marketing por ESIC. Actualmente, es candidata al Executive MBA 2018 del IE Business School.

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una consultora de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands y Breakthrough brands y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros, puede seguir a Interbrand en LinkedInTwitterInstagram Facebook.